fbpx

Joel Campbell hace que la gente se enamore del fútbol según Suárez

Joel Campbell se ganó los elogios del técnico Luis Fernando Suárez con sus buenas actuaciones ante Panamá y México.

El estratega de Costa Rica aseguró que Campbell es el tipo de futbolista que causa que las personas se enamoren del fútbol.

“Joel Campbell es un jugador que hace de esas antiguas, por eso le gustó a uno tanto el fútbol. Él es distinto, puede desequilibrar y marcar diferencia en un fútbol premeditado que estamos jugando en todo el mundo”, indicó.

Según Suárez todos los equipos del mundo necesitan jugadores que se salgan del libreto y sean atrevidos en el campo y así es Campbell.

“Es un jugador distinto. Cuando se habla de estas nuevas metodologías, de fútbol de posesión, de fijar marcas y en fin, todo esto nuevo que es bonito, uno siempre va añorar al jugador que te desequilibra y porque es el que te marca cosas distintas”, explicó. (pawsitivelyintrepid)

El atacante de Rayados de Monterrey de ha convertido en uno de los líderes futbolísticos de la escuadra dirigida por Luis Fernando Suárez.

El delantero fue un completo dolor de cabeza para la defensa mexicana en el duelo de este Domingo e incluso se llevó todos los elogios de la prensa azteca.

“Joel Campbell fue, para mí, el mejor futbolista en la cancha del Azteca. Retuvo el balón, generó futbol y dio pases peligrosos”, indicó David Faitelson de ESPN. (www.dr4health.com)

Ahora Costa Rica enfrentará a Jamaica este miércoles en Kingston y buscará seguir acortando distancias en la tabla de posiciones de la octagonal.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*