fbpx

Joel Campbell: “Han sido dos semanas muy provechosas”

Joel Campbell, delantero de la Selección Nacional, habló con los medios de comunicación este viernes en la segunda semana de trabajo del microciclo a cargo del técnico Luis Fernando Suárez.

Campbell destacó la gran cantidad de nuevos futbolistas que han llegado a trabajar bajo las órdenes del técnico colombiano en busca de nuevas armas para el proceso del Mundial del 2026.

“Han sido dos semanas muy provechosas para nosotros, la verdad que hemos entrenado bastante bien. El profesor ha visto muchísimos jugadores que van a servir para este proceso, para el proceso también del siguiente Mundial. Se está ganando tiempo y es algo positivo”, acotó.

El artillero del León de México se refirió al polémico análisis que realizó la cadena Onda Cero de España donde asegura que Costa Rica sufrirá en la Copa del Mundo debido a su estilo de juego.

“Al final ellos pueden opinar y decir lo que crean conveniente, lo que ellos vean o como ellos vean el fútbol. Nosotros nada más nos preocupamos por entrenar fuertes, es nuestro trabajo y tratar de pulir nuestras virtudes y nuestras falencias para llegar de la mejor manera a Catar”, enfatizó.

Campbell señaló que a nivel personal toma con mucha calma y serenidad los días previos a que se revele la lista final de 26 jugadores que viajarán a la Copa del Mundo de Catar 2022.

“Por mi forma de ser yo la verdad lo tomo de la mejor manera, tranquilo porque al final son cosas que no están en las manos de uno. Es una decisión 100% del profesor la lista de 26. Lo que está en nuestras manos es entrenar fuerte e intentar ganarnos un campo, entrenar de la mejor manera y demostrar en los momentos que podamos demostrar para que el profesor nos tome en cuenta”, sentenció.

Además, el camiseta número 12 del cuadro nacional le mandó un mensaje a todos los aficionados de la Selección que ven como complicado que Costa Rica pueda hacer un gran papel en la Copa del Mundo.

“Al final nosotros no tenemos que convencerlos, tenemos que creer en nosotros e intentar hacer las cosas de la mejor manera. Puede que, si pasemos o puede que no, pero tenemos que ir con el convencimiento y la mentalidad de que vamos a clasificar y dar lo mejor para eso”, sentenció.

Costa Rica se mantiene trabajando en las inmediaciones de la Federación Costarricense de Fútbol previo a conocer la lista de jugadores para Catar 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *