fbpx

Albert Rudé celebró por todo lo alto su primera victoria en clásicos

La emoción y euforia explotó en el Estadio Alejandro Morera Soto con la anotación de José Miguel Cubero sobre el cierre del partido que significó la primera victoria de Albert Rudé en un clásico.

Tras el final del partido se observó un Rudé como pocas veces se había visto, saltando y celebrando por todo lo alto la victoria que significó mucho para toda la institución manuda, ya que con ella también amarraron el liderato.

El estratega español estaba ante su octava posibilidad de lograr romper con esa racha que se le achacaba, pero el cuadro erizo supo sufrir y sobre todo logró aprovechar la única ocasión que se le presentó para quedarse con la victoria.

Incluso luego del partido el mismo técnico manudo exclamó que su emoción tras la victoria era “por todos lo que han apoyado incondicionalmente”, ya que fue un triunfo que hizo estallar en algarabía a todo el equipo.

Por su parte, el atacante Johan Venegas enfatizó que la victoria se la dedicaban a Rudé: “Esto es para el entrenador, ha sufrido mucho, se le ha faltado el respeto”. Con ello sigue en evidencia el gran apoyo y unión que han mencionado en otras ocasiones jugadores como Bryan Ruiz y Freddy Góndola.

Ahora, con este resultado y la manera en que se consiguió el técnico manudo es consciente que su tarea aún no está por terminar esto porque el objetivo es ganar la 31 para la Liga.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*