fbpx

Joel Campbell sobre Johan Venegas: “Sé que en el mundial va a ser un gran jugador”

La selección nacional se despidió de los aficionados este miércoles con una victoria en el Estadio Nacional al conjunto de Nigeria con un marcador de 2-0, a un día de su viaje hacía al campamento en Kuwait de cara a la Copa del Mundo.

Los aficionados mostraron su descontento con uno de los seleccionados nacionales, Johan Venegas, quien fue objetivo de las silbatinas del público cada vez que recibía un balón, esto debido que el pueblo costarricense considera que no es apto para jugar un Mundial.

Su compañero de selección, Joel Campbell, tuvo unas palabras para Venegas, asegurando que es un jugador muy fuete y con amplia experiencia, y que ha jugado tanto con el Deportivo Saprissa y el Alajuelense, las dos aficiones más exigentes del país.

“No hay nada que conversar con él, está bastante grande, tiene bastante experiencia, mentalmente es muy fuerte, ha jugado con los dos equipos más grandes del país, con las aficiones más complicadas, ya él está acostumbrado”, mencionó.

Campbell además destaco la calidad de su compañero en el ataque, acotando que será pieza vital para la ofensiva tica en la Copa del Mundo.

“No es nada nuevo, él es un grandísimo jugador que nos ha ayudado bastante y sé que en el mundial va a ser un gran jugador para nosotros”, agregó.

La tricolor estará viajando este jueves a Kuwait para iniciar la concentración en horas de la tarde, ahí se medirán en un amistoso el 17 de noviembre ante Iraq, antes de partir a Catar para el inicio del certamen.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*