fbpx

Douglas López destacó el carácter de Johan Venegas tras los silbidos de la afición

El atacante de la Selección Nacional, Johan Venegas, fue blanco de críticas la noche de este miércoles ante Nigeria.

Venegas recibió los silbidos de la afición después de fallar una ocasión clara de gol en el segundo tiempo ante los nigerianos y volvió a abrir el debate sobre el artillero de Alajuelense debía ser llamado a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Pese a la molestia de la afición por su llamado a la máxima justa mundialista, sus compañeros salieron al paso de las críticas para defender al delantero nacional.

Douglas López, volante de la Selección Nacional, reconoció en zona mixta después de triunfo ante los nigerianos que la fortaleza mental de Venegas hace que el artillero haga oídos sordos a las críticas de la afición.

“Él es un hombre muy fuerte, dentro y fuera de la cancha él es un buen compañero. Tiene el carácter muy fuerte y creo que eso no le va a afectar”, explicó.

El volante de Herediano lamentó que se presentara esa situación en la despedida del cuadro nacional ante la afición en el Estadio Nacional.

“Es feo (pitos contra Venegas) pero eso ya se nos va de la mano a los jugadores. Creo que hay que apoyarlo a él y decirle a la afición que eso no se hace porque estamos en la despedida”, sentenció.

La Selección Nacional partirá este jueves a mediodía rumbo a Kuwait para preparar los últimos detalles antes de encarar el primer duelo de la Copa del Mundo frente a España el 23 de noviembre.

 

(ar15discounts.com)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*