fbpx

Joel Campbell vislumbra un futuro prometedor para «La Sele» tras buena camada de jóvenes

El delantero Joel Campbell habló con los medios de comunicación tras la llegada de Costa Rica a suelo nacional procedente de Catar.

Campbell reconoció que el grupo de seleccionados viene con la tranquilidad de haber dejado todo en los tres compromisos de la Fase de grupos de la Copa del Mundo.

“Venimos con la cabeza hacia adelante, creo que competimos como teníamos que competir en los últimos dos partidos. Mostramos esa cara y lastimosamente no nos dio”, explicó.

El artillero del León de México vislumbra un futuro prometedor para “La Sele” tras los nuevos talentos que aparecieron y tuvieron sus primeros minutos en este Mundial de Catar 2022.

“Tenemos una muy buena camada de jóvenes que viene repuntando tanto los que fueron al Mundial como los que lastimosamente no fueron. Se está haciendo un proceso y vienen muy buenas cosas para Costa Rica”, acotó.

A nivel personal, Campbell reconoció haber vivido con alegría y emoción su tercer Mundial mayor con la Selección de Costa Rica.

“Lo disfruté muchísimo, fue un Mundial muy especial porque nos caímos, nos levantamos y siempre luchamos juntos como equipo, esas son las cosas que a mí me quedarán siempre marcadas”, enfatizó.

Campbell no se anduvo con rodeos y ante la consulta de que sucedió en el fatídico 7-0 ante España fue directo y aseguró que los europeos le pasaron por encima al cuadro de Luis Fernando Suárez.

“Son cosas que pueden pasar, es un resultado que nosotros no queríamos, pero en el fútbol son cosas que puedan suceder, muy buen partido de España y ellos aprovecharon todo el partido, lo manejaron y fueron justos vencedores, nos pasaron por encima”, concluyó.

El artillero nacional iniciará su periodo de vacaciones a partir de este fin de semana para después viajar a México a reportar con el Club León y comenzar la preparación del Clausura 2023 de la Liga MX que estará arrancando a mediados del mes de enero.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*