fbpx

Johan Venegas: “Es el juego más importante de nuestras vidas”

Johan Venegas destacó el trabajo de todo el cuerpo técnico tras el largo viaje hasta Qatar donde han hecho todo lo posible por recuperarse de un período así de largo en avión para enfrentar el partido más importante de sus carreras.

“El viaje la verdad fue un poco pesado a pesar de las comodidades brindadas por lo largo que es, después de eso tratamos de recuperar, el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo”, indicó.

Tras realizar los trabajos de recuperación iniciaron con los trabajos de preparación con miras al juego de Nueva Zelanda, ya que afirman que es el todo a nada para llegar a la cita mundialista.

“Lo vuelvo a repetir es el juego más importante de nuestras vidas, entonces estamos haciendo todo lo posible para llegar con un mejor nivel a ese partido y buscar la clasificación”, mencionó.

A su vez, resaltó la confianza que le tiene a cada uno de los jugadores esto porque delega responsabilidades específicas a los jugadores para analizar a Nueva Zelanda.

“El cuerpo técnico han hecho un gran trabajo en lo que es el manejo del grupo de personalidades, uno de los grandes éxitos como usted dice es que delega responsabilidades lo que refleja la confianza que le tiene a cada uno y sabe que tiene jugadores inteligentes”, dijo.

Venegas es claro que cada una de estas herramientas que les brindan son fundamentales para entender las situaciones de juego y así tomar las mejores decisiones dentro del terreno de juego.

Por último, enfatizó que La Sele ha encontrado una manera muy marcada de jugar realizando un balance entre defensa y ataque en donde la efectividad ha sido fundamental en zona ofensiva, ya que las jugadas que generan intentan aprovecharlas de la mayor forma posible.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*