fbpx

Kenneth Tencio confirmó su participación para los X-Knights

El “rider” costarricense Kenneth Tencio confirmó su participación en los X-Knights el próximo 9 de julio en el Estadio Nacional.

A pesar que las entradas han tenido un bueno ritmo de venta todavía quedan unas cuantas entradas para el evento así lo dio a conocer la productora RPM TV XF Entertainment.

“La recomendación para todas las personas que deseen asistir al evento les comentamos que revisen las localidades disponibles para que puedan disfrutar X-Knights desde el lugar que mas les guste”, comentó el presidente de la productora Manrique Mata.

Mata se mostró feliz de contar con el atleta olímpico nuevamente después de los logros conseguidos en los últimos años.

“Es un honor para nosotros poder contar nuevamente con Kenneth, un cuarto lugar de los Juegos Olímpicos, él ha estado con nosotros desde que incluimos esta modalidad en X-Knights, así que hemos crecido juntos y contar con el nos llena de alegría y orgullo”, agregó.

Tencio es uno de los favoritos del público y se ha coronado campeón en cuatro ocasiones además comentó que este es uno de sus eventos favoritos al poder estar frente a su público.

“X-Knights es uno de mis eventos favoritos porque es cuando puedo mostrar lo que he trabajo por mucho tiempo frente a mi público de Costa Rica. He estado entrenado un montón y tengo muchas sorpresas. La espera ha sido super larga pero de verdad vale la pena”, comentó el atleta Kenneth Tencio.

Los tiquetes para la edición 2022 de los X-Knights se pueden encontrar en la página www.eticket.cr

 

(Zolpidem)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*