fbpx

En Alajuelense ven vital mejorar en la contundencia para revertir seria ante Cartaginés

La plantilla de Liga Deportiva Alajuelense ven fundamental mejorar en la profundidad y contundencia para revertir la serie ante Cartaginés.

“En nuestro estadio somos muy fuertes muy pocos partidos nos hemos ido con un cero en el marcador, entonces vamos a intentar ser más ofensivos de tener más hambre y buscar ganar el campeonato”, mencionó Johan Venegas.

Además, destacó que estos juegos son muy cerrados por lo que deberán salir con más convicción para buscar remontar la serie y ser mucho más ofensivo en un escenario donde se sienten cómodos, ya que tienen el respaldo de la afición.

“Generamos varias ocasiones de gol, lastimosamente no me quedó ninguna a mí, pero hay que ser contundentes en la primera concretarla y luego ir por el segundo”, enfatizó Venegas.

Venegas manifestó que deberán mejorar en aprovechar las oportunidades que generen y tener esa paciencia necesaria para lograr la anotación este miércoles, aspecto que también recalcó Albert Rudé este martes en la Conferencia de Prensa previo al juego.

Por su parte, los volantes José Miguel Cubero y Celso Borges ven fundamental mejorar en la lectura de juego del Cartaginés, ya que deben contrarrestar de mejor manera el estilo de juego de ellos con su estilo imponiendo condiciones.

“Muchas jugadas de centros, entreveros en el área, me refiero a ese tipo de juegos que bueno hay que tener habilidad para hacer eso y que nosotros tenemos que saber contrarrestarlo porque es su estilo”, indicó Celso Borges a FUTV tras la finalización del partido.

Otro punto por mejorar según la autocrítica efectuada por el delantero Johan Venegas es tener más profundidad y explotar más las bandas, ya que cree que es un recurso que no han explotado al máximo.

“Si es cierto que nos faltó un poco más de profundidad, eso es cierto y tener tal vez un poco más de ambición al ataque obviamente que son cosas por corregir”, comentó.

El cuadro manudo saldrá este miércoles a jugar la final de vuelta en La Catedral con un aforo del 100% de capacidad y buscar alcanzar su estrella #31.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*