fbpx

Johan Venegas y Bryan Ruiz guían a la Liga a una nueva victoria

Liga Deportiva Alajuelense venció 1-3 a Guadalupe FC en un juego correspondiente a la Jornada 4 en el Estadio Colleya Fonseca.

Las anotaciones no se hicieron esperar y apenas al minuto 4’ Johan Venegas abrió el marcador desde el punto de penal.

Un minuto más tarde Jossimar Pemberton puso la paridad en los carteles tras un error de Aubrey David, quien le sirvió en bandeja el balón al artillero guadalupano.

Sin embargo, sobre el minuto 18’ Bryan Ruiz colocó nuevamente por delante en el marcador a Alajuelense con un remate de cabeza tras un largo envío al área de Alex López.

Tras la anotación ambos equipos buscaron seguir anotando, pero no lo lograron, por lo que el resultado de 1-2 sería el definitivo al medio tiempo.

En la segunda mitad sobre el minuto 54’ Andrey Mora fue expulsado y a esa ventaja el cuadro rojinegro le sacó ventaja para ampliar la ventaja al 64’ con un nuevo gol de Johan Venegas.

Yale López también se fue expulsado del juego al minuto 68’ y tras esa acción el juego entró en un trámite total donde los manudos dominaron el partido.

Llegaría el pitado final y con ello Alajuelense lograría una gran victoria para seguir afianzado en la segunda posición.

Anotaciones:

  • Johan Venegas, Minuto 8’ y 64’ (LDA).
  • Bryan Ruiz, Minuto 18’ (LDA).
  • Jossimar Pemberton, Minuto 5’ (GFC)

Alineaciones:

GFC: Luis Barrientos, René Miranda, Marcos Meneses, Nestor Monge, Aarón Murrillo, Darril Araya, Eduardo Juárez, Andrey Mora, Royner Rojas, Jossimar Pemberton y Jostin Daly.

LDA: Leonel Moreira, Yael López, Aubrey David, Alexis Gamboa, Ian Smith, Alex López, Bernald Alfaro, Bryan Ruiz, Aarón Suárez, Carlos Mora y Johan Venegas.

Árbitros:

  • Árbitro central: Josué Ugalde.
  • Asistentes: Víctor Robles y Osvaldo Luna.
  • Cuarto árbitro: Pedro Navarro

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*