fbpx

Geiner Segura fue claro que analizará las expulsiones de sus dirigidos ante Saprissa

El director técnico del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, habló ante la prensa y relató cómo vivió un partido que se complicó por las expulsiones, pero que sentían que estaban cerca de anotar.

“Yo creo que hemos venido creciendo, es cierto que hemos tenido dos visitas complicas. Lógicamente el avance está cuando estábamos con los 11 jugadores, después es muy difícil, estábamos cerca del gol”, afirmó.

Segura fue claro que le da todo el crédito a los jugadores por lo realizado esta noche en el Ricardo Saprissa y que es difícil hacer un balance de lo acontecido.

Sobre arbitraje fue claro que no va referirse en profundidad al tema, pero no escondió que hará un análisis de lo sucedido en el terreno de juego.

“Pienso que hay que analizar todo, porque hay que ver cómo fueron las rojas, a Ureña lo condicionaron muy rápido y siento que es difícil sacar un análisis, pero le reconozco el trabajo a los muchachos”, mencionó.

Además, explicó que habían comentado con anterioridad que no iban a estar reclamando la decisiones arbitrales, pero que las circunstancias del juego les complicó todo.

“Nosotros veníamos hablando con los muchachos y dijimos que no nos íbamos a estar metiendo en reclamos, hoy creo que es muy difícil y por eso es complicado dar un criterio”, acotó.

Finalmente, expresó que espera poder recuperar a ciertas figuras de cara al siguiente compromiso debido a la gran cantidad de sanciones que arrastran.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*