fbpx

Johnny Álvarez el muro y potenciador de la victoria de Liberia ante Cartaginés

El Municipal Liberia se impuso 2-1 al Club Sport Cartaginés en el Estadio Edgardo Baltodano.

La cuenta en el marcador se abrió muy temprano al minuto 10′ por intermedio de Marvin Angulo desde el punto de penal tras una falta de Kevin Briceño.

El cuadro brumoso no lograba encontrarse con su fútbol ante un ordenado y empleado cuadro aurinegro.

Sobre el cierre del primer tiempo la situación de los liberianos se complicó debido a la expulsión de su líder y capitán José Ignacio Gómez luego de una fuerte entrada sobre Kevin Espinoza.

En la parte complementaria, el estratega brumoso sacudió su banquillo y modificó su dibujo táctico con el objetivo de buscar la paridad.

A pesar del esfuerzo de los blanquiazules en ataque el arquero liberiano, Johnny Álvarez evitó la caída de su arco en diversas ocasiones con buenas intervenciones.

Por su contraparte, en la primera jugada de peligro que generó los locales lograron un nuevo penal a su favor que José Huertas tradujo en gol esto tras la falta de Aubrey David sobre Menor Escoe al minuto 81′.

La reacción de los brumosos finalmente llegó al minuto 87′, pero fue insuficiente para lograr rescatar alguna unidad y el resultado final fue 2-1 a favor de los locales.

Anotaciones:

  • Marvin Angulo, Minuto 10′ (LIB).
  • José Huertas, Minuto 81′ (LIB).
  • Jostin Daly, Minuto 87′ (CSC).

Alineaciones:

LIB: Johnny Alvarez, Jaime Rosales, José Huertas, Ignacio Gómez, Fernando Piñar, Malcom Pilone, Kevin Cabezas, Lorenzo Orellano, Marvin Angulo, Luis González y Raúl Vidal.

CSC: Kevin Briceño, Kendrick Enriquez, José Quirós, Jeikel Venegas, Douglas López, Kevin Espinoza, Aubrey David, Jossimar Pemberton, Marcel Hernández, Christian Martinez y Allen Guevara.

Cuarteto arbitral:

  • Árbitro: Adrián Chinchilla
  • Asistente 1: Danny Sojo
  • Asistente 2: Josué Mejía
  • Cuarto árbitro: Raúl Eduarte

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*