fbpx

Sporting tomó revancha ante Pérez Zeledón; Puntarenas cumplió en casa ante San Carlos

Sporting FC volvió a la victoria por un marcador de 1-2 ante el Municipal Pérez Zeledón en un juego disputado en el Valle del General.

La anotación del juego llegó al minuto 34′ obra de Dennis Castillo, quien aprovechó de gran manera un tiro de esquina para imponerse en las alturas y con un gran cabezazo abrí la cuenta en el marcador.

En el cierre de la primera mitad Mauricio Núñez por el Pérez Zeledón y Steven Cárdenas por Sporting vieron la tarjeta roja tras un conato de bronca.

Para los segundos 45 minutos ambos técnicos realizaron ajustes en sus plantillas por el bien de sus intereses, pero las anotaciones no llegaron con un cuadro generaleño lanzado al ataque y los albinegros empleados a fondo.

Sin embargo, los visitantes dieron una nueva estocada en balón parado y José Miguel Cubero puso el 0-2 al minuto 80′ con otro cabezazo.

Cinco minutos más tarde los generaleños encontraron el descuento en el marcador en Fabián Ovejero que aprovechó un mal rechace de Adonis Pineda.

Nuevamente en los minutos finales llegaron expulsiones y en esta ocasión para Luis Donaldo Hernández en los albinegros y William Fernández en los guerreros del sur

Finalmente, llegó el pitado final y Sporting regresó a la victoria luego de tres partidos sin conocer la victoria.

Puntarenas hizo respetar la casa

En un duelo cerrado y aguerrido el Puntarenas FC derrotó 1-0 a San Carlos en un juego disputado en el Estadio Lito Pérez.

La única anotación del juego fue obra de Andrey Mora al minuto 51′ en una jugada de toque de pie a pie que terminó con un potente remate.

Con este triunfo los porteños retoman el camino del triunfo tras caer ante ADG la fecha anterior y a mitad de semana ante Liberia por el Torneo de Copa.


Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*