fbpx

Jonathan McDonald arremetió contra el central en el partido ante Sporting

El encuentro del pasado jueves entre Sporting y San Carlos desató polémica luego de una dudosa acción que propició el segundo gol de los josefinos y la expulsión del jugador Kevin Fajardo.

El veterano jugador de los toros, Jonathan McDonald, salió molesto tras esta acción que les costó los tres puntos y probablemente la zona de clasificación, arremetiendo contra el central David Gómez, a quien se le acusó de ser imparcial debido a la zona donde reside (Puntarenas).

“Por ahí me dicen que el juez es de por allá cerca, de un lugar que está peleando la clasificación, todo juega en el fútbol”, declaró el jugador una vez finalizado el encuentro.

Por el otro lado, el director técnico del conjunto norteño no quiso adentrarse mucho en conferencia de prensa al ser cuestionado sobre la situación.

“Son interpretaciones me parece, lo de la expulsión de Fajardo… siento que se puede equivocar, ya lo de que el árbitro es de Puntarenas, no sé si tengo que denunciarlo o no, son cosas que pasan en nuestro fútbol y que se dan, no quiero pensar mal”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

La falta sobre Fajardo fue la puerta para que el Sporting se pusiera al frente y terminara sacando los tres puntos ante San Carlos, por su parte, los toros quedaron prácticamente eliminados del certamen, y necesitarán de un verdadero milagro en la fecha 16 para poder entrar a semifinales.

 

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*