fbpx

José Giacone: “Si fuera tabla acumulada hoy sería otra cosa”

El técnico del Sporting, José Giacone habló este jueves en conferencia de prensa luego de sacar una victoria ante San Carlos a razón de 2-1 en el Ernesto Rohrmoser.

El estratega se lamentó sobre el hecho de quedar eliminados en fase regular, sin embargo, tiene claro que el torneo no ha terminado y seguirán dándolo todo a pesar de no entrar a semifinales.

“Hoy por hoy en el acumulado estaríamos quintos, pero bueno, nosotros sabemos como es la situación, hay que asumirlo y aceptarlo, no tenemos posibilidades de clasificar y estamos jugando por el orgullo y porque estamos agradecidos con el club y tenemos que entregar todo”, comentó.

Giacone salió satisfecho, tanto por los tres puntos, como de la actitud de sus jugadores, quienes a pesar de estar eliminados continúan dejándolo todo en la cancha.

“El equipo jugó como si se estuviera jugando una clasificación, por eso salgo contento y felicito a los jugadores porque se entregaron en todo momento a pesar de ir en desventaja”, dijo.

El estratega tiene claro que si hubiera si no su hubieran cometido tantos errores, el equipo había ahecho un torneo digno de clasificación, sin embargo, ese no fue el caso.

“Es la realidad, no tuvimos eficiencia en algunas circunstancias muy puntuales y por eso perdimos la posibilidad de estar hoy peleando, si fuera tabla acumulada hoy sería otra cosa”, declaró.

Sporting jugará la última fecha del certamen en condición de visitante, donde se deberá enfrentar al Municipal Pérez Zeledón en el Valle del General.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*