fbpx

Jonathan McDonald sobre remontada de Herediano: “Es algo irreal”

El delantero de la Asociación Deportiva San Carlos, Jonathan McDonald, calificó como “irreal” la remontada de Herediano de este jueves ante los “Toros”.

Al termino del compromiso en el Carlos Ugalde Álvarez el artillero habló con los micrófonos de Tigo Sports donde reveló no tener explicaciones al porque el cuadro de Víctor Abelenda dejo escapar la victoria tras ir ganando 2-0.

“Tendría que ver el partido otra vez porque es algo irreal, con el 2-0 sabemos de qué tenemos el partido controlado la mayoría del tiempo. Heredia jugando de tú a tú no nos podía hacer daño, teníamos controlado a Gerson, sabemos la individualidad de él”, explicó.

Desde el punto de vista de McDonald la imagen que había mostrado San Carlos hasta la primera anotación de Herediano se podía calificar como una de las mejores desde hace muchos torneos.

“Era una de las mejores noches de San Carlos porque los anulamos siento yo hasta ese momento. Son situaciones inexplicables, es parte de la experiencia, pero es parte, yo fui joven y cometí muchísimos errores”, apuntó.

McDonald realizó una importante autocritica tras el mal arranque en el Carlos Ugalde donde San Carlos únicamente ha podido sumar un punto en dos juegos como local.

“Es algo inexplicable, sabemos de qué tenemos que sumar si o si en casa, se nos va otro partido en los últimos minutos, nos pasó el semestre pasado. Hay que ponerle especial atención a los cierres del partido, son cosas del fútbol y hay que levantarse el domingo que tenemos otro partido”, sentenció.

Jonathan McDonald fue el autor del segundo gol para San Carlos en la derrota 3-2 ante Herediano de este jueves.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*