fbpx

Fernán Faerrón deja atrás su pasado rojinegro y ya luce los colores de Herediano

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó este viernes y el zaguero Fernán Faerrón ya luce los colores del Club Sport Herediano.

En una conferencia de prensa celebrada en el centro comercial Oxígeno el futbolista de 22 años de edad fue presentado oficialmente como nuevo defensor del cuadro de Géiner Segura.

Faerrón llega en condición libre al subcampeón nacional tras haber finalizado su préstamo con el Hamkam de Noruega firmando contrato por un año con los “florenses” según lo explicado por el gerente deportivo, Robert Garbanzo.

El zaguero se mostró ilusionado por regresar al fútbol nacional después de su turbulenta salida del cuadro rojinegro.

“Muy contento, la verdad es que sentir estos colores es un orgullo gigante. Sé que la afición da todo por la provincia y por esta camiseta, de mi van a recibir lo mismo, van a recibir mucho esfuerzo y mucha garra dentro de la cancha. Sudar de verdad la camiseta”, acotó.

Faerrón resaltó las condiciones que le presentó Herediano para tomar la decisión de si firmar o no con el equipo florense.

“Con mi regreso aquí al Herediano veo un proyecto enorme, un proyecto muy enriquecedor para mí, para poder seguir creciendo como futbolista y como persona. El paso por Europa me ayudo a eso, a madurar y aprender más de lo que es el fútbol, vengo mucho más maduro para aumentar mi rendimiento”, detalló.

El defensor vestirá su tercera camiseta en el fútbol de la Primera División tras su paso el Santos de Guápiles y Liga Deportiva Alajuelense.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*