fbpx

Jorge Solano; el nuevo presidente del Santos que busca potenciar el fútbol en el Caribe

El Santos de Guápiles tiene nuevo presidente, se trata del empresario Jorge Solano, quien tomó las riendas del equipo santista y ya tiene dibujado su norte en la institución.

Como uno de los pilares que tiene en su proyecto es no solo potenciar al equipo, sino a todo el Caribe en el deporte con su conocimiento en el área.

“Un reto que yo me pongo, es que yo quiero que de la zona del Caribe salga adelante y por cada jugador que este en divisiones menores, es un jugador que está comprometido, que no está en drogas, es un jugador que va aportar al país, es lo que vamos a trabajar, no solo el fútbol sino también la persona”, mencionó a UNAFUT.

Además, reveló que siempre había querido estar inmerso en el deporte, por lo que siempre buscará lo mejor para el equipo y darle todas las condiciones que se puedan.

“Uno de esos cambios que estamos haciendo es que vamos, desde la micro empresa hasta la empresa más grande, a pedir ese apoyo para que el jugador del Santos se sienta como un jugador de primera y se puedan dar cosas como una concentración antes del partido”, puntualizó.

Finalmente, destacó que una de sus claves es la disciplina, algo que se inculcó desde muy joven.

Desde su llegada ha realizado diversos movimientos en la plantilla guapileña y recientemente, fichó a Argenis Fernández para que asuma la dirección de divisiones menores.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*