fbpx

José Araya: “Era un partido muy importante para nosotros”

El asistente técnico del Municipal Grecia, José Araya, salió satisfecho y visiblemente feliz con el accionar del equipo tras conseguir su tercera victoria consecutiva y acercarse a zona de clasificación.

“Era un partido muy importante para nosotros, analizábamos descartar completamente el tema del descenso y ahí nos alejamos bastante de esa zona y estos tres puntos nos servían para despegarnos del Pérez y pensar en la tan ansiada clasificación”, afirmó.

Además, Araya indicó que su relación con el estratega azteca del cuadro griego Javier San Román ha sido fenomenal y que los resultados no los sorprende por el trabajo que ha hecho el equipo desde hace unos meses.

“El comportamiento del grupo ha sido el idóneo y de ahí los resultados que hemos venido sumando”, mencionó.

Por último, destacó el poderío en zona defensiva del equipo en donde acumula tres victorias al hilo con misma cantidad de porterías en cero, elemento fundamental en el funcionamiento del equipo.

Ahora, el cuadro del Municipal Grecia se enfrentará al campeón nacional el Club Sport Herediano en un partido donde ambos conjuntos no pueden ceder puntos en su afán de llegar a la zona de clasificación.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*