fbpx

Amarini Villatoro: “No terminamos de buena manera las jugadas”

El director técnico del Municipal Pérez Zeledón Amarini Villatoro brindó declaraciones tras una nueva derrota de su equipo en esta ocasión ante el Municipal Grecia 2-0.

Villatoro recalca que fueron más dominantes en los primeros minutos, pero que no logran capitalizarlas y ante ello nacen los goles del rival desde errores propios del equipo.

“Fue un partido parejo, considero que los primeros minutos fuimos dominantes nosotros, pero no terminamos de buena manera las jugadas. Grecia apostó más por el trazo largo poco común en ellos y por la segunda pelota que es donde nos complica”, afirmó.

A su vez, confesó que ahora se concentra volver al triunfo y que le molesta no ver al equipo ganando, pero que ahora tienen que ir partido a partido para salir lo más pronto posible del peligro de zona de descenso.

“Era importante sumar en estas dos visitas que tuvimos y no lo hicimos, tenemos un cierre muy difícil con 10 jornadas, pero seis son en casa. Creo que las aspiraciones que podamos tener todavía de clasificación van a depender de ser fuertes en casa”, expresó.

El cuadro de Pérez Zeledón se medirá en la próxima jornada al Club Sport Cartaginés donde ambas escuadras están urgidas de las tres unidades para seguir luchando con sus aspiraciones.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*