fbpx

José Giacone sobre cuarteto arbitral: «Que nos avisen y no venimos a jugar»

José Giacone, técnico de Sporting, habló con los medios de comunicación después de la derrota de su equipo 4-2 ante Herediano.

Giacone evidenció su molestia con la actuación arbitral encabezada por el central Steven Madrigal.

“Hoy nos entregamos para deportivamente poder expresarse correctamente en esta situación. Me parece que están lastimando la parte deportiva, hoy no era un tema de incapacidad, había algo, no es una incapacidad arbitral. Esto no se puede tolerar, que nos avisen y no venimos a jugar, nos avisa. No van a ganar porque pasa lo que pasa”, explicó.

El estratega argentino fue claro al decir que el cuarteto arbitral buscó de todas las maneras el triunfo de Herediano.

“Es algo increíble, para mi están lastimando el espíritu deportivo. Hoy no fue incapacidad, hoy ganaba o ganaba Heredia, entonces que hacemos, competimos. Hay una legislación que dice que no se puede hablar de los árbitros, uno está atado”, acotó.

Por otra parte, Giacone explicó que la planificación futbolística le genera duda debido a los errores arbitrales en cada jornada.

“Que hago con la táctica, estrategia y motivación a los jugadores si va a pasar esto. Hoy fue algo clarito, el que sabe un poco de esto sabe cómo se condiciono el juego, tal vez de igual a igual ganábamos, pero cuando jugas contra 14 no podes, es imposible”, finalizó.

Con la derrota ante Herediano, Sporting se queda en la tercera plaza de la tabla de posiciones con un total de 6 puntos en igual número de juegos.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*