fbpx

Herediano afianza su liderato del sector A con remontada ante Sporting

En un juego plagado de goles y emociones, el Club Sport Herediano vino de atrás y este viernes venció 4-2 a Sporting en el arranque de la fecha #6.

El cuadro josefino comenzó golpeando primero con Harry Rojas a los 12´ minutos, la ventaja para los visitantes duró muy poco, ya que Jewinson Bennnette empató los carteles al minuto 21´.

El último cuarto del primer tiempo fue más que intenso para Sporting debido a que Juan Diego Madrigal devolvió la ventaja a los 32´ minutos; mientras que al minuto 38´ los ascendidos en el 2020 se quedarían con 10 hombres debido a la expulsión del zaguero Roy Miller.

Para la parte complementaria el cuadro florense salió con todo en la búsqueda de la remontada, misma que sería más posible tras la anotación de penal del atacante Anthony Contreras al minuto 54´ desde el manchón penal.

Mientras que el gol de la remontada llegaría a través del lateral de moda en el Herediano, Rawy Rodríguez, quien envió el balón al fondo de los cordeles al minuto 69´.

El compromiso se pondría más cuesta arriba para Sporting al minuto 82´ tras la expulsión por doble amarilla de del zaguero Jeikel Medina.

El gol de la tranquilidad para Herediano llegaría al minuto 94´ tras una gran acción de Luis Miguel Franco que habilita a Kenneth Vargas y este define dentro del área.

La victoria de este vienes le permite al Herediano llegar a 16 puntos y seguir líder del grupo A; mientras que Sporting se queda en la tercera casilla con 6 puntos.

Alineaciones

Herediano: Esteban Alvarado, Keysher Fuller, Rawy Rodríguez, Orlando Galo, Ariel Soto, Yeltsin Tejeda, Jefferson Brenes, Kennedy Rocha, John Jairo Ruiz, Jewinson Bennette y Anthony Contreras. DT: Hernán Medford

Sporting: Luis Torres, Juan Diego Madrigal, Dennis Castillo, Roy Miller, Christopher Meneses, José Mora, Joaquín Aguirre, Randall Azofeifa, Harry Rojas, Bryan Vega y Brian Martínez. DT: José Giacone

Goles

Harry Rojas 12´ (Sporting)

Jewinson Bennett 21´ (Herediano)

Diego Madrigal 32´ (Sporting)

Anthony Contreras 54´ (Herediano)

Rawy Rodríguez 69´ (Herediano)

Kenneth Vargas 94´ (Herediano)

Cuarteto Arbitral

Central: Steven Madrigal

Asistentes: Douglas Zúñiga y Marvin Meza

Secretario: Benjamín Pineda

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*