fbpx

José Giacone: “Tengo una planilla de mayor calidad”

Sporting FC inició este martes su segundo año como equipo de Primera División, siendo este su tercer torneo corto en la máxima categoría.

Los josefinos este semestre no contarán con la presión de tener que disputar un repechaje al final del torneo, además de contar con una planilla más amplia que el año anterior, según el propio José Giacone.

“Podemos proponer, jugar un poco más, el uno a uno en ataque, es una planilla un poco más completa, tengo una planilla de mejor calidad, sin menospreciar a nadie pero es la verdad” aseveró el argentino.

Giacone también resaltó la importancia de tener jugadores de gran jerarquía en su equipo, tal es el caso del dos veces mundialista Randall Azofeifa, quien hoy marcó un verdadero golazo.

“Yo no voy a descubrir nada de Azofeifa, es un jugador líder dentro del campo, con una cualidad de una pegada exquisita y que ordena a sus compañeros en el campo, en situación de presión el juega como si estuviera en el patio de la casa” afirmó Giacone.

El conjunto sportinguista se medirá el próximo fin de semana a la Liga Deportiva Alajuelense en lo que será la fecha 2 del Clausura 2021 de la Liga Promerica.

(Neworleansathleticclub)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*