fbpx

Wright sobre Bolaños y Barrantes: “Esto no es un tema de edad, es de calidad”

El técnico del Saprissa, Mauricio Wright, resaltó la labor de los jugadores más experimentados del plantel como Christian Bolaños y Michael Barrantes; ya que desde la pretemporada, mostraron los mejores números.

“Los jugadores de más experiencia y entrados en años casi que tuvieron los mejores promedios de la pretemporada. Es muy reconfortante para nosotros como cuerpo técnico ver a estos jugadores tanto en la parte física”, explicó.

El timonel aseguró que son jugadores muy importantes para el Saprissa y que aún tienen mucho que aportar, incluso para la Selección Nacional de Costa Rica.

“Ellos tienen aspiraciones también, Bolaños tiene aspiraciones, todos nuestros jugadores. Esto es muy bueno para ellos, Saprissa, para el país, para la Selección. Todo mundo quiere estar por ahí. (Lyrica) No es un tema de edad, es un tema de calidad”, expresó.

Ver el desempeño de Bolaños y Barrantes además de Mariano Torres y Marvin Angulo fue muy positivo para el estratega.

“Nos dice que han sentido bien la pretemporada, que se prepararon de la mejor manera para hacerle frente a este torneo que va a ser un poco maratónico”, aseguró.

Saprissa inició el torneo con una victoria y sumó sus primeros tres puntos ante Santos y ahora tendrá que enfrentar al Municipal Pérez Zeledón este viernes 29 de julio.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*