fbpx

José Giacone tras nueva victoria: “Trabajamos duro para conseguir tres puntos muy importantes”

El técnico de Sporting, José Giacone, tras ganarle al Pérez Zeledón habló en conferencia de prensa sobre la idea de juego que desarrolló su equipo para alcanzar una segunda victoria en el torneo.

“Fue un partido bastante disputado y pesado donde cada equipo trató de vulnerar al rival, sobre todo en el primer tiempo pudimos desarrollar nuestra idea de juego tratando de tener el balón y de orientarlo al ataque progresivamente y gracias a eso sacamos la diferencia”, mencionó Giacone.

El estratega argentino felicitó a sus pupilos por la forma en como se adaptaron en el terreno de juego, ya que no tenían pensado defenderse desde el inicio del encuentro.

“El rival nos presionó e hizo que cometiéramos errores, pero tengo que felicitar a mis jugadores porque nunca quisimos hacer un planteo conservador para defender, pero nos adaptamos bien y trabajamos duro para conseguir tres puntos muy importantes”, acotó.

Sobre la supuesta llegada de Ariel Soto al equipo ‘albinegro’, Giacone confirmó que el acuerdo aún no está del todo concretado.

“Todavía no sé qué va a pasar con Ariel, faltan documentos. Es un jugador que me gusta y existe la posibilidad de que llegue, pero yo no tengo la confirmación de que va a llegar”, finalizó.

Ahora el Sporting FC tendrá su tercer partido del campeonato el próximo miércoles 25 de enero al recibir a un Guadalupe urgido de puntos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*