fbpx

Luis Marín: «Nos vamos frustrados porque no merecíamos perder»

Tras la nueva derrota que tuvo el Municipal Pérez Zeledón contra Sporting, el técnico Luis Marín insistió en conferencia de prensa que no merecieron perder porque el desarrollo de juego estuvo a su favor.

“El partido nos deja un poco de frustración porque no merecíamos perder debido al desarrollo que tuvo el juego, después del penal del rival no recuerdo otras ocasiones de peligro, inclusive jugando 35 minutos con un hombre menos presionamos en campo contrario y tratamos de ser intensos”, comentó.

Además, dijo que el árbitro pudo haber sacado más tarjetas amarillas al rival, pero aparte de eso, no se refirió al trabajo de los árbitros.

“Toca seguir trabajando con los muchachos, seguir entrenando fuerte para poder encontrar resultados positivos que es lo que necesitamos. En cuanto al arbitraje no quiero referirme, estuvimos intensos en el banquillo porque pensamos que pudo haberle sacado más tarjetas amarillas al rival”, mencionó Marín.

El estratega del equipo ‘pezetero’ aclara que trabajan mucho la parte de la definición, pero que tienen que manejar la ansiedad a la hora de rematar a marco.

“Hemos trabajado la definición, siempre hacemos ejercicios de definición buscando mejorar esa parte, talvez nos ha pasado factura la ansiedad en ese último tramo de la cancha, en esa última jugada, tenemos que seguir trabajando para mejorar”, argumentó.

‘Los Guerreros del Sur’ recibirán en su casa al equipo de Grecia el próximo miércoles 25 de enero a las 5:00 p.m., donde llegan más que obligados en obtener unidades que les den un respiro en el torneo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*