fbpx

Joseph Joseph aceptó que seguridad del CAR falló tras ingreso de aficionados

Hace unos días, el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense, fue invadido por algunos aficionados con el fin de poner algunos mensajes para la institución dentro del centro de entrenamiento.

Dentro de algunos de estos mensajes, se le pide a los jugadores de Alajuelense que no manchen la historia entre varios otros carteles con distintos mensajes expresando la molestia de estas personas con su equipo.

El presidente del conjunto erizo, Joseph Joseph, habló ante los micrófonos de Teletica Radio, asegurando que ese día la seguridad tuvo un fallo importante y buscarán solventar la situación.

“Definitivamente nuestra seguridad falló y no podemos permitir que eso pase, tenemos que reforzar ña seguridad para eventos así”, comentó.

Por el otro lado, el presidente aseguró que la situación por dicha no pasó a más y que no hubo violencia por parte de ninguno de los involucrados.

“Yo no estaba ahí, pero todo fue pacífico, no hubo violencia, nada más hay que prever y reforzar la seguridad”, acotó.

De momento, en Alajuelense no se han pronunciado de manera oficial acerca de lo acontecido, sin embargo, se espera que la institución refuerce las medidas de seguridad y de ingreso al Centro de Alto Rendimiento ubicado en Turrúcares de Alajuela.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*