fbpx

Jossimar Alcócer: «Siempre estoy listo para lo que el profesor Carevic me pida»

El joven extremo de Liga Deportiva Alajuelense, Jossimar Alcócer, afirmó que se siente con más confianza tras sus primeros torneos en el primer equipo del cuadro manudo.

«La verdad he agarrado muchas más confianza a la hora de tomar el balón, hacer pases y eso creo que me ha ayudado a destacar un poco más. Siempre estoy listo para lo que el profesor Carevic me pida, así sean dos minutos o el partido entero, siempre voy a estar a disposición del equipo para dar lo mejor», mencionó.

Alcócer comentó que aún existe un margen de mejora grande para su fútbol y que es consciente de que debe seguir ese camino de evolución constante.

«Yo siempre trato de hacer lo mejor, sé que todavía estoy joven y tengo muchas cosas por mejorar, pero siempre trato de acercarme a los capitanes si tengo alguna para poder seguir mejorando», indicó.

Por otro lado, sobre el próximo juego de los leones ante San Carlos en el Morera Soto, el jugador de 18 años explicó que concuerda en la manera de trabajar de Andrés Carevic, ya que este viernes llevaron el entrenamiento a «La Catedral» previo a la Fecha 2.

«La verdad es importante para poder sentir las dimensiones de la cancha, para poder ver los espacios y probar como corre el balón, ahora que se cambió de bola y sentir esas cosas que son importantes», manifestó.

Alajuelense se estrenará como local este sábado al ser las 7.p.m. ante los Toros del Norte donde buscará prolongar su buen inicio de torneo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*