fbpx

Juan Carlos Retana responde a Wanchope: “Lo invito a presentar acusaciones y dejarse de rodeos”

El presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana, le respondió al estratega del Club Sport Cartaginés, Paulo Wanchope, luego de las declaraciones sobre las expulsiones.

Retana fue claro en su mensaje, defendiendo a su institución, donde además le recordó al estratega su bajo rendimiento cuando fue el director técnico del Herediano.

Además, cabe destacar que dicha respuesta se da a partir de las declaraciones de Wanchope el pasado domingo fin de semana donde brindó el dato de las tarjetas rojas en los partidos de Herediano en el torneo anterior.

“Hay unos datos que me llevaron a preparar este partido. Por ejemplo, Herediano la temporada pasada de los 18 partidos de la fase regular, en ocho de ellos los rivales de Heredia salieron con uno o dos expulsados, eso me llevó a mí a decirle a los muchachos, “tranquilos”. Solamente Guadalupe, Grecia y Guanacasteca no recibieron rojas en los partidos ante Herediano, esos datos me llevaron a preparar el partido”, fueron las palabras del brumoso en conferencia de prensa.

La molestia llegó hasta las arcas florenses donde el presidente de Fuerza Herediana se pronunció sobre los hechos.

“Lo invito a presentar acusaciones y dejarse de rodeos. Si no, le recomiendo enfocarse en su equipo y no en el nuestro el que hace tiempo ya no dirige. Se ve muy mal que escude sus 27 días sin victorias al mando de su equipo, restándole valor al trabajo de su equipo para referirse al Herediano”, indicó.

Acá el mensaje completo:

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*