fbpx

Juan Carlos Rojas: “Ahora no son los colores de los equipos; sino de la tricolor”

El presidente del Deportivo Saprissa y Jefe de Delegación de la Selección de Costa Rica, Juan Carlos Rojas, habló este jueves a los medios previo a la salida de la tricolor a su campamento de concentración en Kuwait, donde tendrá su último juego amistoso previo a la Copa del Mundo.

Rojas comentó que la organización del viaje ha sido planeada a la perfección, por lo que espera que todo transcurra con normalidad debido al profesionalismo de cada una de las personas que componente esta delegación.

“La organización ha sido impecable, en la Federación hay un equipo sumamente profesional y estamos en muy buenas manos”, dijo.

El presidente morado, aseguró que es momento de cambiar el chip y los colores, acotando que el campeonato es cosa del pasado y ahora es momento de vestir la camiseta de todos los ticos.

“Estuve compartiendo con todos los jugadores de todos los equipos, ya el campeonato quedó atrás, ahora los colores no son los de los equipos sino los de la tricolor, los colores de todos”, agregó.

Por último, el dirigente comentó que será un viaje cansado y desgastante, pero que la emoción y la expectativa hacen que valga la pena.

“Va ser cansado, pero vamos con toda la ilusión con toda la expectativa y se nos va a hacer rápido”, concluyó.

La selección salió este jueves a eso de las 2 PM rumbo a Panamá, donde hará escala para iniciar el viaje al otro lado del océano para llegar el 12 de noviembre a Kuwait e iniciar los preparativos de cara al último amistoso el 17 de este mismo mes.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*