fbpx

Carlos Martínez tras cumplir su sueño de ir a Catar: “Costa Rica siempre fue mi prioridad”

Carlos Martínez, defensa de la Selección Nacional, brindó declaraciones previo a iniciar el camino que llevará a La Sele a Catar donde destacó que su sueño siempre fue representar a Costa Rica.

“Si bien es cierto mi sangre es de Nicaragua, yo nací aquí en Costa Rica. Siempre mi sueño y a los que vi jugar fue a los costarricenses, siempre mis ídolos fueron los costarricenses, entonces estoy bastante feliz con Costa Rica siempre fue mi prioridad”, indicó a Deportes Repretel.

Además, el joven zaguero destacó que el vivir parte de la eliminatoria viéndola por tele le motivó a pelear por llegar a la tricolor y este año inició su camino en la sele con la llamada a un microciclo en marzo y dice que busco aprovechar la oportunidad.

“Bastante bonito y emocionado de todo esto que se ha estado viviendo. Desde que entré al microciclo en marzo me propuse estar acá, vivir todo esto y creo que jamás imaginé que iba ser tan bonito y especial cada minuto que estoy viviendo es un sueño hecho realidad”, explicó a Teletica Deportes.

Martínez narró que han sido años de mucho trabajo y que ha pasado momentos muy complicados a nivel personal con su familia y su hogar, pero que la recompensa ha sido motivo de orgullo.

“Si bueno incluso mi mamá contó en estos días hasta lo del desalojo de la casa, vivimos eso durante unos años, recuerdo cuando mi familia logró comprar una casa, son etapas muy duras y hoy mis dos hermanos y yo nos centramos en darle la felicidad a ella por todo lo que ha hecho”, comentó.

Finalmente, comentó que su amuleto es la Biblia, ya que es algo que acordó con su madre y que siempre tiene que estar con él nunca le puede faltar.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*