fbpx

Juan Carlos Rojas explicó que Saprissa tendrá misma cantidad de salidas y llegadas

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, explicó ante los medios de comunicación este jueves que el cuadro morado tendrá movimientos importantes de cara al Apertura 2022.

“Hablar de números es difícil porque esto es tan dinámico, de apronto nos interesa un jugador que si se puede dar llegaría, pero si no se da “X” jugador específico de pronto no es que haya un sustituto para ese o un plan B. Yo pensaría que estaríamos hablando entre 4 y 5 llegadas, pero eso puede variar”, explicó.

Rojas reconoció que el plan de la junta directiva seguirá viento en popa independientemente de si el Saprissa sale campeón o no.

“El plan que traemos y que hemos venido trayendo se iba a implementar y se está implementando indistintamente de los resultados. El 70% de lo que es el plan y las decisiones ya se han tomado, ya hay jugadores firmados y tenemos claro a quien más quisiéramos firmar, sabemos lo que queremos”, expresó.

Así como confirmó que el club tendrá llegadas, Rojas fue directo al argumentar que varios jugadores dejarán de vestir la camiseta del Saprissa para el próximo torneo.

“Es posible que hallan salidas, usualmente cuando hay llegadas hay salidas. Es posible que el número de llegadas coincida con el número de salidas”, resaltó.

Para el presidente, las salidas que confirme el club en los próximos días serán estrictamente por un tema de rendimiento dentro del terreno de juego.

“No vamos a tener una salida por algo que haya sucedido en el partido de ayer. El tema de las salidas tiene que ver con una serie de cosas desde que se finaliza un contrato y se decide no renovar por la razón que sea o de pronto se siente que queremos fortalecer esa posición o el perfil de ese jugador no se acopló de la manera que queríamos”, finalizó.

Pablo Arboine, Luis Paradela, Youstin Salas y Bryan Oviedo son algunos de los nombres que el Saprissa buscaría traer para reforzar la plantilla de cara al Apertura 2022.

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*