fbpx

Juan Carlos Rojas sobre el caso de Jimmy Marín: “Si las autoridades no nos dan la razón, pagaremos”

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, volvió a reiterar en que el club morado tiene la razón en el proceso que lleva el club contra el futbolista Jimmy Marín y su ex club el Hapoel Be´er Sheva.

Rojas explicó que el Saprissa no se ha referido de forma detallada sobre el problema legal en contra del extremo debido a la privacidad en la que se ha manejado el caso del ex artillero del club.

“Hay un proceso y de pronto hay cosas que no los conoce la prensa porque son procesos que uno lleva a lo interno. En este caso solo una de las partes ha salido a hablar y hablar. Esto es un tema que va dentro de los procesos que tiene FIFA y el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo)”, detalló.

El jerarca saprissista dejó en claro que si en última instancia se les obliga a pagar el monto estipulado al club israelí lo harán sin mayor contratiempo, sin embargo, apegan a la resolución final por parte de los entes encargados.

“Somos un club responsable y estamos convencidos que tenemos la razón en esto, pero si en últimas instancias las autoridades no nos dan la razón, pagaremos”, sentenció.

Fue el pasado 7 de diciembre que la FIFA condenó al campeón nacional a pagar un monto de 375.000 dólares (poco más de 225 millones de colones) por el fichaje de Marín al fútbol de Rusia en julio del año anterior. (Diazepam)

El pacto al que habían llegado el Saprissa y el Hapoel Be´er Sheva para que el cuadro morado le pagará al equipo israelí dicho monto era a través de una venta de Marín al fútbol exterior, situación que el Saprissa negó alegando que la salida del nacional al fútbol de Rusia se dio vía cláusula de rescisión por lo que el jugador según el club morado se marchó como jugador libre.

Si el Saprissa no le cancela al Hapoel Be´er Sheva el monto pactado se expone a no poder fichar por tres ventanas de transferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *