fbpx

Juan Luis Pérez espera con ansias sus primeros minutos en Alajuelense

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Juan Luis Pérez, hizo un análisis de su presente y el del club previo al juego de este miercoles ante el Municipal Pérez Zeledón.

Pérez fue sincero en que está a la espera de sumar sus primeros minutos en el torneo, ya que aún no ha debutado con la camisa rojinegra, pero es consciente de la dura competencia ante Alexis Gamboa, Giancarlo González y Erick Cabalceta.

«Ellos están haciendo un gran trabajo, son grandes jugadores, yo sabía que era una institución con buenos jugadores. Yo estoy trabajando fuerte y preparándome de la mejor manera, porque en algún momento me va tocar y poder así aportarle al equipo», afirmó. (deanstreetsociety.com)

Por otro lado, se mostró feliz a la metodología que ha implementado Andrés Carevic en el equipo que les ha permitido sacar buenos resultados en el inicio del torneo.

«Es un gran entrenador, trabajamos fuerte a conciencia y tenemos la idea clara que es algo importante en un equipo, gracias a eso se han logrado esos resultados», comentó.

El zaguero sabe de lo importancia del juego ante los Guerreros del Sur donde ambos equipos necesitan las tres unidades debido a sus diversos intereses.

«Sabemos que Pérez Zeledón viene de un gane importantisimo para ellos y vienen animicamente muy bien. Nosotros con un empate que sinceramente mereciamos ganar, pero así es el futbol. Ellos vienen a casa y tenemos que sacar estos tres puntos para seguir en los primeros lugares», indicó. (https://american-eats.com/modafinil/)

Alajuelense volverá al Morera Soto este miércoles a las 8 p.m. en busca de recuperar la punta de la tabla de posiciones.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*