fbpx

Juan Pablo Vargas afirma estar listo para demostrar sus condiciones en La Sele

El defensor Juan Pablo Vargas habló ante los medios de comunicación y aceptó que está ante la espera de minutos en el amistoso ante Uzbekistán para demostrar sus condiciones.

“El partido ante Corea fue muy provechoso, el profesor pudo sacar bastantes conclusiones, fue intenso, en momentos tuvimos el balón, atacamos y nos defendimos bien, entonces creo que fueron muchos beneficios de este partido, pero habemos otros que estamos esperando la oportunidad para demostrar que se está haciendo un gran trabajo de grupo”, enfatizó.

Vargas afirmó que el cupo en La Sele no solo se gana jugando y trabajando en ella, sino por lo que también se realice en cada club, ya que eso es lo que les brinda mayor nivel.

“Es un trabajo de todos los días, no es solo un trabajo de cuando se viene a la selección, ellos (cuerpo técnico) más que nadie, están pendiente de uno en los clubes, yo me imagino que tienen su base y lo que tienen pensando, pero es trabajo de nosotros como jugadores enfocarnos en querer estar en esa lista”, mencionó.

Sobre el juego de esta madrugada ante Uzbekistán, que determinará el final de la gira por Asia, el defensor aseguró que ya realizaron un análisis ha profundidad del rival.

“Nos han hablado de Uzbekistan y de lo que ellos hacen, para poder tener esa información que es bastante esencial para nosotros como jugador para el martes”, afirmó.

Dentro de la posible alineación que presente Luis Fernando Suárez el zaguero se perfila como titular para hacer dupla junto a Kendall Waston.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*