fbpx

Leonel Moreira: «Cualquiera comete un error y lo hacen leña»

El arquero de Liga Deportiva Alajuelense, Leonel Moreira, le envió un mensaje a todos sus críticos después del empate del cuadro rojinegro ante San Carlos.

Al termino del compromiso el mundialista en Rusia 2018 habló con los micrófonos de Tigo Sports donde explicó sentir su molestia por los constantes cuestionamientos que ha recibido en las últimas semanas.

“Todos somos seres humanos, pero tenemos un problema que cualquiera comete un error, lo agarran y lo hacen leña en lugar de seguir ayudándole en el crecimiento. Creo que lo importante aquí no es si yo gano o si gana el otro, aquí lo importante que gana es el fútbol de Costa Rica y que la selección valla a hacer un trabajo muy bueno al Mundial”, explicó.

Moreira comentó que parte de los comentarios de la prensa deportiva se enfocan en solo ver las cosas negativas y no alabar los aspectos positivos de los futbolistas.

“Siempre es achacando lo malo, hay que resaltar las cosas buenas de todos los jugadores. Creo que no solo lo malo hay que ver, hay que ver las cosas que los jugadores dan para su selección y para cada uno de sus equipos”, acotó.

El arquero rojinegro explicó que, si bien en muchas veces no está de acuerdo con los comentarios negativos, los respeta, además de señalar que para que el fútbol de Costa Rica crezca se debe de generar un ambiente positivo entre prensa y jugadores.

“No estoy reprochándole a nadie, cada quien tiene su criterio, ustedes (prensa) tienen su criterio. Todos somos diferentes pero lo importante aquí es que levantemos el nivel porque a cuestión de pocos días tenemos el Mundial y no es momento creo yo de atacar a nuestros jugadores”, enfatizó.

Leonel Moreira busca jugar su segunda Copa del Mundo con Costa Rica en Catar 2022.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*