fbpx

Juan Pablo Vargas aseguró que su lesión no será nada grave

El jugador costarricense, Juan Pablo Vargas salió lesionado en la derrota del Millonarios ante el Tolima a razón de 1-0, encendiendo las alarmas tanto en su club como en l selección nacional de cara a al Mundial.

El zaguero sufrió el malestar, tras un derechazo de media distancia en su pie, de tal forma que hasta pudo ser visible en la repetición en la televisión.

Vargas recibió atención médica, inclusive intentó reintegrarse al terreno de juego, pero el dolor fue más que las ganas de jugar, por lo que tuvo que salir del encuentro con cara de preocupación.

El jugador habló en conferencia de prensa sobre la situación, a escasos un mes de la Copa del Mundo, asegurando que su lesión no es tan grave y que espera estar al 100% para estar con la selección.

“Con el tema de la lesión, posiblemente sea un esguince grado 1 o 2. Estoy bien, no fue algo demasiado grave. Existe el dolor en el momento que no permite continuar, porque hay un compañero que está al 100% y que puede ingresar. Con un dolor así se puede estar mermado, además, con la precaución de que pueda empeorar”, comentó.

Además de eso, Vargas comentó sobre que fue lo que sintió en el campo y aseguró que a pesar de la molestia que siente, estará de vuelta.

“Cuando entro, quiero hacer el pase y sentí muy limitada l amovilidad del tobillo. No quiero arriesgar a que fuera algo peor. Aclarar que no es una situación alarmante, nada que tenga que sufrir. Posiblemente estaré de vuelta”, agregó.

Vargas se estará realizando las pruebas médicas correspondientes en los próximos días a espera del resultado para definir su futuro previo al Mundial de Catar el cual iniciará en un mes.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*