fbpx

Juan Pablo Vargas vive con felicidad y emoción su primera Copa del Mundo

El defensor de la Selección Nacional, Juan Pablo Vargas, vive con ilusión y felicidad su primera Copa del Mundo.

Vargas aún no ha logrado debutar en la justa mundialista, situación que no inquieta al defensor y lo obliga a trabajar más para buscar un cupo en el once titular.

“El primer Mundial es la experiencia más bonita que puede uno vivir. Estoy muy feliz y emocionado de estar acá disfrutando esto, quisiera jugar obviamente pero siempre he aprendido que el papel que me toque en el momento que me toque aceptarlo y trabajar para ver en que puedo mejorar y jugar”, enfatizó.

El zaguero del Millonarios de Colombia comentó que fue difícil vivir la humillante derrota de 7-0 ante España en el debut mundialista de Costa Rica en Qatar 2022.

“Fue un momento muy difícil porque se siente uno verdaderamente derrotado, se siente uno pisoteado. A mí me alegra mucho ver la actitud del equipo hoy (ayer contra Japón) porque no cualquier equipo después de vivir eso puede salir a la cancha y hacer lo que hizo”, acotó.

A criterio del zaguero el tener una buena actitud y una buena disposición fueron puntos fundamentales para sacar los tres puntos ante Japón.

“La disposición, el carácter, la actitud que tuvo el equipo hoy eso no se negocia y hoy nadie lo quiso negociar. Fue el pilar fundamental para poder ganarle a Japón, un rival difícil que le ganó a Alemania”, expresó.

Vargas respaldó el trabajo del lateral Keysher Fuller, quien se convirtió en pieza fundamental para Costa Rica al macar el gol de la victoria contra Japón.

“Criticas siempre hay y créanme que no solo a Keysher. Lo más importante para nosotros es respaldar el trabajo de algún compañero, al final todos estamos acá por algo, todos nos sentimos importantes. Hoy le toca a él ser el MVP, el que hace el gol y el que nos da esa alegría”, sentenció.

Juan Pablo Vargas se perfila para tomar el lugar del zaguero Francisco Calvo en el duelo ante Alemania tras la sanción de este último por acumulación de tarjetas amarillas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*