fbpx

Juan Vita dejará de ser el técnico de la ADG; Horacio Esquivel asumirá el puesto

Juan Vita tendría las horas contadas como estratega de la Asociación Deportiva Guanacasteca tras los malos resultados acumulados en el cuadro pampero.

El club aún no ha hecho el comunicado oficial, pero todo parece indicar que falta poco para que se confirme el hecho que ha trascendido en las últimas horas.

A su vez, el club parece que ya tiene listo su reemplazo y será Horacio Esquivel, quien había ascendido con Puntarenas FC, pero luego quedó por fuera del club por diversas situaciones.

El mismo Esquivel confirmó la noticia a Columbia Deportiva y afirmó que buscará como ayudar al club para el juego de este domingo, aunque empiece a trabajar a partir de la semana entrante.

«Ahorita estoy en Limón, pero el grueso del trabajo tiene que ser la otra semana, pero vamos a tratar de estar mañana para ver que podemos aportar en el partido del domingo contra Puntarenas, que se les conoce bien», indicó al medio de comunicación.

Guanacasteca marcha último en la tabla general con apenas siete puntos en las 13 jornadas disputadas, en donde no ha ganado como local en el Estadio Chorotega, su victoria como casa fue en el Edgardo Baltodano de Liberia, por lo que dicha situación el nuevo estratega pampero lo cataloga como un «reto» bonito de afrontar y que es algo que a él en lo personal le agrada.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*