fbpx

Campeonato Nacional de BMX se disputará el 25 de setiembre en Jacó

El próximo domingo 25 de setiembre, Casa Kymar en Jacó será la sede del Campeonato Nacional de BMX, en el que los mejores deportistas de esta disciplina del país competirán por quedarse con el título.

Kenneth Tencio y Melania Salazar son los competidores a vencer, ya que son los actuales monarcas de la disciplina en el país.

Este será el tercer campeonato de BMX Freestyle Park en el país, y por primera vez contará con las categorías Máster y Juvenil.

El evento iniciará a las 8am y se mantendrá durante el resto del día, en el que se podrá disfrutar del espectáculo, las entradas tendrán un costo de 2 mil colones, montó que permitirá potenciar el crecimiento de este deporte en el país.

Kenneth Tencio, Gama Osegueda y Álvaro Esquivel son las principales figuras con las que contará este evento, al ser los nombres más grandes del BMX en Costa Rica.

Los competidores que deseen inscribirse, deberán pagar un monto de inscripción de 10mil colones, además de contar con la licencia de la Unión Ciclista Internacional (UCI), debido a que este torneo será avalado por el organismo internacional que rige este deporte.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*