fbpx

Jugadores del Cartaginés tienen claro que no han ganado e irán con todo al Morera

Este domingo tras conseguir la victoria por la mínima en el juego de ida de la Gran Final un porcentaje importante de los jugadores del Cartaginés enviaron un mismo mensaje de mesura sobre el resultado alcanzado ante Alajuelense.

«No hemos ganado nada, aún faltan 90 minutos estamos tranquilos, sabemos que dimos un gran paso así que vamos a descansar para preparar todo para el miércoles», expresó Jeikel Venegas.

Además, el goleador del equipo Marcel Hernández tiene claro que deben tener los pies sobre la tierra para así terminar con el título el próximo miércoles y ese es el mensaje que envían.

«Pies sobre la tierra, es el 50% del camino no hemos ganado nada, no hemos ganada nada. Hemos tenido muchísima personalidad para imponernos acá, pero es un gol ante un gran rival que va estar en su casa; el mensaje es mesura, tranquilidad y mente fría», mencionó Marcel Hernández, sobre el mensaje que tiene que tener el equipo.

La plantilla alaban el apoyo de la afición, ya que lo definen como algo espectacular para mantenerse motivados y con la convicción de que se puede.

«Feliz porque yo creo que era importante sacar el resultado y llevar una ventaja allá, pero bueno no hemos ganado nada. Feliz por la gente, es algo increíble lo que hizo en este estadio que disfruten y nosotros a descansar para ir a morir a Alajuela», acotó Luis Ronaldo Araya.

Finalmente, el líder de la defensa Gabriel Vargas expresó que deben seguir bajo la misma línea de trabajo y superar este último round con éxito tras los cinco previos.

«Estamos muy conscientes por más trillado que suene no hemos ganado nada estamos tomando esto con muchísima responsabilidad, con mucha mesura porque falta un round más», finalizó Gabriel Vargas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*