Liga Deportiva Alajuelense llegó a 10 partidos sin poder ganarle al Deportivo Saprissa esto tras haber empatado 1-1 en la semifinal de ida que se disputó este domingo en el Estadio Nacional.
La última vez que el conjunto erizo le ganó a los tibaseños fue el 18 de abril del 2021 en el recordado 0-5 en “La Cueva”.
Sin embargo, las figuras del conjunto rojinegro no están preocupadas por esta racha negativa y aseguran que esperan romperla en la semifinal de vuelta que se disputará en el Alejandro Morera Soto.
“Tranquilidad, ya llegará, nada es para siempre y espero que el miércoles acabemos con eso”, afirmó Celso Borges al preguntársele sobre el tema en Zona Mixta.
Otro de los que se refirió al tema fue Albert Rudé que comentó que solo está concentrado en ganar la serie y que no lo desvela la estadística de los juegos anteriores.
“Aquí lo importante no es Albert Rudé, lo importante es el equipo, es Liga Deportiva Alajuelense, yo me debo a mi equipo, yo siempre quedo a un lado soy secundario, mi equipo ha sacado un buen resultado en esta eliminatoria que es un 1-1 con gol fuera de casa y ahora a esperar a llenar el Morera Soto estamos con mucha confianza”, mencionó Rudé.
En Saprissa valoran racha, pero le bajan el tono
El argentino Mariano Torres valora la racha positiva del Saprissa en Clásicos Nacionales, sin embargo, aseguró que no valdrá de nada si no ganan este miércoles en el juego de vuelta de las semifinales.
“Va ser importante si el miércoles ganamos porque seguimos estirando esa diferencia y con esa confianza de que los clásicos los sabemos jugar y los sacamos adelante”, indicó Torres.