fbpx

Julián Álvarez anotó seis goles y entró en la historia de River

El delantero sensación del fútbol argentino, Julián Álvarez, entró en la historia de River Plate al marcar seis goles en la victoria de su equipo 8-1 ante el Alianza Lima de Perú en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Álvarez, quien se unirá al Manchester City una vez se abra la ventana de transferencias de verano, tuvo la noche perfecta donde logro encaminar la victoria de su equipo el día en que el club argentino cumplía 121 años de historia.

Las anotaciones del delantero de 22 años cayeron en el minuto 15, 18, 41, 54, 57 y 83 que sirvieron para que los dirigidos por Marcelo Gallardo aseguraran el liderato del grupo F de la Copa Libertadores 2022 al terminar de manera invicta con 5 victorias en 6 juegos disputados (16 puntos de 18 posibles).

Este nuevo «show» de la «araña» le permiten entrar en la historia del club argentino al convertirse en el primer jugador de River Plate en anotar seis goles en un mismo duelo, evidenciando que el atacante es una de las grandes promesas tanto del fútbol argentino como a nivel mundial.

Álvarez fue fichado el pasado mes de enero por el Manchester City de la Premier League de Inglaterra por un monto aproximado y de acuerdo a reportes de la prensa argentina de 24 millones de dólares, de los cuales 19 quedarán para el club del «Muñeco» Gallardo, mientras que el atacante firmó un contrato de 5 años con el club de Pep Guardiola.

A partir del mes de julio el atacante realizará la pretemporada con el campeón de Inglaterra y uno de los planes de Guardiola es que forme parte desde un inicio del primer equipo de la planilla «citizen» aunque con la llegada del atacante noruego Erling Haaland se espera que el argentino poco a poco se comience a ganar la confianza y un puesto dentro del once inicial del equipo de Manchester.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*