El atacante Jurguens Montenegro evidenció su molestia por su situación contractual con Alajuelense y sus constantes préstamos a otros equipos.
Los rojinegros son los dueños de la ficha de Montenegro, sin embargo, lo prestaron al Puntarenas FC por un año (dos torneos cortos) en busca de que el atacante tuviera más minutos de juego.
Al termino del compromiso de la semifinal ante Herediano el atacante porteño explicó en zona mixta como se encuentra su situación contractual con el equipo que comanda el uruguayo Fabián Coito, club donde tiene contrato hasta el año 2024.
“Todavía tengo contrato con la Liga, voy a ver qué decisión tomo si seguir o no. Como dije anteriormente voy a valorar algunas cosas, creo que he tratado de hacer bien las cosas tanto aquí (Puntarenas) como en la Liga”, acotó.
Montenegro señaló que no es de su gusto personal estar saliendo cedido a otros clubes de la Primera División, además de comentar que si debió buscar minutos en otros clubes fue porque su rendimiento en Alajuelense no fue quizá el esperado.
“A ningún jugador le gusta que lo presten, pero si me prestaron fue porque no estaba dando lo que ellos necesitaban o no sé. Todo es decisión de ellos, yo lo único que trato siempre es de donde esté sudar la camisa, tratar de dar mi mejor esfuerzo. Sé que de una u otra manera las oportunidades llegan, ahora pensar en que decisión tomo porque es una decisión muy difícil para mí”, enfatizó.
El atacante de 21 años apuntó que posibles ofertas de clubes de la Liga Promerica las comenta de forma privada y exclusiva con su representante en busca de tomar la mejor decisión para su carrera futbolística.
“Solo mi representante y yo sabemos las cosas que pueden pasar. Yo estoy con calma, estoy tranquilo, sé que donde esté voy a intentar hacer las cosas bien y sé que me va a ir bien porque confió en mí. (Alprazolam) A veces suena muy arrogante o tal vez muy raro, pero sé en las capacidades que Dios me ha dado y cada entrenamiento me esfuerzo de la mejor manera para mejorar”, sentenció.
Jurguens Montenegro tiene contrato hasta el mes de junio con el Puntarenas FC.