fbpx

Kendall Waston: “Dependemos de nosotros mismos”

Tras la victoria este jueves de La Sele 1-0 ante Canadá el defensor, Kendal Waston, brindó declaraciones a hoyeneldeportecr.com y expresó que la tricolor depende de si misma si quiere llegar al mundial.

“Se acomodaron los otros resultados y está la posibilidad de clasificar directo, entonces nosotros tenemos que ir a El Salvador a ganar no tenemos un margen de error lo tenemos muy claro desde los tres partidos anteriores”, indicó.

A su vez, sobre el trabajo realizado por el equipo y hasta en ocasiones la suerte que ha tenido La Sele para que se encuentre en este momento de forma expresó lo siguiente.

“Es curioso porque se viene sintiendo desde las tres fechas anteriores en donde aquí tuvimos un palo, en Jamaica hubo muchas ocasiones que uno dice esto no es normal y hoy lo vivimos ante Canadá ahí el palo también nos ayudó y bueno nosotros tuvimos ocasiones, una de Joel mano a mano que lastimosamente no pudo entrar, pero así es la eliminatoria un hilo muy delgado de perder o ganar”.

Otro de los aspectos que recalcó es el poder tener jugadores de experiencia para este tipo de partidos aspecto que suma en el camerino y ayuda a tener esa astucia mental dependiendo de la situación

“La experiencia ayuda cuando uno tiene jugadores como Bryan, Keylor y Celso que transmiten esa paz, esa seguridad al grupo que eso contagia a todo mundo y nosotros teníamos claro que más allá si el partido iba ser muy bonito o no teníamos que ganarlo como sea”, acotó.

Además, fue claro en varias ocasiones que el reto es clasificar directo, ya que la matemática aún da para ello por lo que quedan mínimo dos finales por jugar ante El Salvador y Estados Unidos si se quiere llegar al mundial.

“Va ser un encuentro todo pienso yo que va haber mucho roce, también El Salvador juega muy bien desde atrás hay que saber cómo presionarlos y hacía donde dirigir esa presión y no tener la línea defensiva y la del mediocampo tan extensas hay que mantenernos muy compactos para evitar las penetraciones de ellos y bueno hay va estar la clave de nosotros”, concluyó.

El experimentado defensor acumula cuatro partidos en fila con los 90 minutos disputados convirtiéndose en un baluarte de la defensa tica y en total ha visto acción en nueve de once compromisos en la eliminatoria.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*