fbpx

Kendall Waston reveló detalles de como Priscila Robles negoció su renovación con Saprissa

Kendall Waston relató como es que se llevó a cabo las negociaciones de sus renovación son Saprissa al mando de su esposa y representante, Priscila Robles.

El defensor morado reveló que la comunicación que siempre han tenido es idónea y por ello es que ella se encarga de ello para él estar enfocado en jugar fútbol y solo desgastarse físicamente y no en los temas fuera del terreno de juego.

“Toda mi vida, desde que me casé con ella porque la decisiones en la casa las tomamos las dos. Al final yo soy si el que juego, pero ella es la que me apoya y que yo haya dicho que es mi represente y que hable con Catalina es porque yo tampoco me quiero desgastar en esas conversaciones y yo también tengo que tener la humildad de que yo no tengo el poder de palabra como lo tiene ella, esa inteligencia y estrategia que ella si tiene”, indicó.

Además, comentó que la esposa sea representante del jugador no es un caso aislado, ya que es algo que anteriormente cuando militaba en la MLS lo vio en compañeros, por lo que es un aspecto que bien si no es frecuente, no es extraño.

“Si lo he visto con otros compañeros, cuando estaba en la MLS, pero por ejemplo cuando yo tenía situaciones de renovar en la MLS igual pasaba, aunque yo tuviera mi representante legal, yo tenía mi representante en mi casa que era mi esposa y discutíamos de buena manera para ver que cosas si y que otras aflojábamos porque al final es una negociación de familia”, narró.

Waston manifestó que los temas con los representantes es de tener cuidado, ya que usualmente cuando el jugador es joven y no conoce mucho sobre ese mundo de las negociaciones algunos lo intentan estafar.

“En el pasado tuve y yo creo que todo jugador ha tenido malas experiencias. Yo con los representantes legales pues gracias a Dios no, pero en el pasado habían representantes que lo querían estafar a uno o lo estafaron a uno… cuando uno está joven es ignorante a muchas cosas y se deja llevar, le arman un mundo lindísimo y le van a decir a uno que va a jugar en el Manchester y después usted ve que le sacan la plata y usted se queda como ¿Qué hice? entonces es de cuidado y esas experiencias a uno le ayudan”, puntualizó.

Ante ello, es que tomó la decisión de que las negociaciones desde hace años sean tomadas en familia, porque para él todo va más allá del fútbol y es consciente de que a sus 35 años este contrato es vital para sus aspiraciones a futuro.

“Mis expectativas es llegar al próximo mundial y obviamente es que está negociación es como todo en la vida, usted quiere mejores cosas, pero también su patrono le exige ciertas cosas, entonces siempre se llega a un acuerdo que beneficie ambas partes”, finalizó.

Finalmente, dejó claro que ella no es la decide todo como algunas personas lo han querido hacer ver.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*