fbpx

Kenneth Tencio y Gama Osegueda llegaron a Francia para disputar la Copa Mundial de BMX

Kenneth Tencio y Gama Osegueda ya se encuentran en la ciudad de Montpellier en Francia, lugar donde disputarán la segunda Copa Mundial de BMX Freestyle de la temporada 2023.

El evento se llevará a cabo del 17 al 21 de mayo, y espera contar con la asistencia de unos 600 000 aficionados que se reunirán a las orillas del Río Lez para presenciar esta competencia.

“Esperamos pasar a las finales, pero debemos ir paso a paso. EL jueves todos entramos a la pista en busca de llegar a las semifinales que se realizará el sábado donde los 12 mejores estarán en la final. Allí buscaremos estar en la final”, indicó Kenneth Tencio.

Tencio llega a este evento como el subcampeón de América, logró conseguido en Paraguay hace dos semanas.

La primera etapa pre clasificatoria se realizará este miércoles 17 a la 1 de la madrugada (hora tica), luego se llevará a cabo la ronda clasificatoria el jueves a las 3 am.

Los mejores 24 atletas avanzarán a las semifinales, el cual se transmitirá en Claro Sports este sábado 20 de mayo a las 6:30 de la madrugada mientras que la final, la cual contará con 12 competidores, se realizará el próximo domingo 21 alas 9:30 de la mañana.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*