fbpx

Kenneth Tencio se adjudicó el oro en Perú

El tico Kenneth Tencio, máximo exponente del BMX freestyle en Costa Rica, se adjudicó el primer lugar del Campeonato Sudamericano de BMX Freestyle en Perú.

El nacional obtuvo una puntuación de 94,67 superando al anfitrión Arnol Montañez con 93 unidades y a Gustavo Batista de Oliveira con 92.33 puntos.

“Hay formas de competir, siempre busco asegurar una primera ronda con un buen puntaje y la segunda la hago para mí. Muchas veces hay que entender que la ronda que uno quiere hacer no es la más fiable o la que te puede llevar a obtener el puntaje que quiere, entonces trato de hacer una ronda segura. Viene Paraguay, en un par de semanas, luego de esto viene la Copa Mundo en Montpellier, seguido es la segunda Copa Mundo y seguido es el Mundial UCI”, comentó Tencio.

Por el otro lado, Gama Osegueda, el otro costarricense que se encontraba en este certamen, se ubicó en la décimo segunda posición con 67.33 puntos.

Cabe destacar que este evento sirvió para que los participantes acumularan puntos para clasificarse a los Juego Panamericano de Santiago 2023.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*