fbpx

Kenneth Tencio y Bac Credomatic construirán nuevo parque de BMX

El pasado viernes, el atleta nacional Kenneth Tencio anunció que el Tencio Park al fin se hará realidad gracias a la ayuda de Bac Credomátic, quien se encargará de iniciar las obras de 15 a 22 días después.

Se espera que la construcción esté para finales del 2022 o principios de 2023, generando mucha ilusión para los practicantes de esta disciplina, ya que la promesa de la donación de un terreno por parte de la Municipalidad de Garabito y la obtención de permisos pasaron a ser una promesa rota.

La entidad bancaria no solo construirá el parque, sino que también auspiciará al atleta por lo que el parque ahora llevará el nombre de BAC Park 10cio, el patrocinio tiene una duración que ronda los tres años, con opción de alargarlo tras los juegos de París 2024.

Laura Moreno, vicepresidenta de relaciones corporativas del BAC, comentó que el parque se edificará sobre un lote de 1.500 metros cuadrados y tendrá un valor aproximado de 700 mil dólares.

“La oportunidad de tener mi propio complejo para entrenar es algo que parecía imposible, tanto como en su momento ir a unos Juego Olímpicos… Lo importante era enfocarse en cosas grandes y sacarlas adelante. Hoy me desperté y pensé que hace unos meses ni siquiera lo tenía en mente y hoy iba a ser el lanzamiento”, comentó Tencio en conferencia de prensa.

Según comentó Tencio y los funcionarios del BAC, el deportista llegó a las sucursales como uno más de montón a pedir un crédito para poder realizar su sueño, por lo que el BAC decidió ayudar a este joven que busca superarse e impulsar el deporte en el país.

Actualmente, Tencio cuenta con el apoyo de diversas empresas privadas, entre ellas, Materiales Villa, Toyota, Red Bull, Taco Bell, Casio, Eastern Bikes y más recientemente el BAC.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*