fbpx

Kenneth Vargas aseguró que buscará aprovechar su buen momento para destacar en La Sele

El delantero de la Selección Nacional, Kenneth Vargas, analizó el duelo que sostendrán ante Honduras por un cupo a la Copa América.

Vargas llega en gran momento a la tricolor, tras una temporada donde ha brillado en el Hearts de Escocia con gran regularidad y goles.

Por otro lado, se refirió a la tarea que le da el profesor, Gustavo Alfaro, quien le da instrucciones muy distintas a las que recibe en su club.

“En Escocia juego una posición más libre, el profesor me da permiso que puedo estar donde quiera, aquí no es así, en la Selección es más posicional, no puedo cruzar la cancha de un lado a otro, eso lo hago en el Hearts y me ha dado más protagonismo, pero es parte del fútbol, que cada entrenador tiene su estilo”

Además, sobre el rival de turno especificó que entienden las diferencias que existen entre cada selección y aseguró que Costa Rica tiene más talento.

“Honduras es un equipo más físico que nosotros, pero en Costa Rica tenemos más calidad que ellos, tenemos que hacer un partido inteligente, evitar volvernos locos, manejar los tiempos del encuentro y por el estilo que tenemos, vamos a sacar el resultado”.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*